Marca: Sram
Sram Xx1 Eagle Bb30 170 Dm 32d Negro T56446  Bielas Unisex Negro , Bielas Sram

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Pasalic(Atalanta) cabecea sin puntería

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

De Roon (Atalanta) comete una falta sobre Bonaventura CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía para1990–91 Crystal Palace Maglia Away M SHIRT MAILLOT TRIKOT que aprendas todo lo que necesitas.

Tyr Para Mujer huracán Cat 1 Traje Negro gris Md
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Adidas nemeziz 17.2 FG negro rojo

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Lote de colección mano atada a la mosca pesca Señuelos Trucha moscas secas colección de raícesdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Carrete Shimano nasuki 2500HGS Pesca de Japóncolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Sqlab manubrio 3ox aluminio med Rise 16, bicicleta manillaraurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Soporte inferior Campagnolo Triple Olympus 124mm Inglés Vintage MTB B Nuevo Viejo Stock

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Nueva Bicicleta Manillar De Titanio Thomson 730mm 6 grados Sweep 31.8 el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Hearty Rise innovación 832 m Zander carrete fijo Edel spin vara Hecht percas

Una actividad de senderismo diferente. Shimano ST-R9160 Dura-Ace Di2 Shift Palanca Con Cable Eléctrico E-Tubo Ajustado TipoVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Fjallraven Barents Pro Pantalón Reforzado G-1000 Senderismo Pantalones grises Para Hombre 37 Nuevoobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Papastathopoulos (Borussia Dortmund) comete una falta a Aránguiz

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Lo más nuevo 450W E-bike bicicleta eléctrica de varias velocidades Motor Kit Conversión Kit Elec noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Bielas T56446 Negro 32d Dm 170 Bb30 Eagle Xx1 Unisex Sram Sram Bielas , Negro 99d4fmpyp72712-Platos y bielas

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasGilet Ciclismo Endura 2019 Pro SL Primaloft Hi Viz azul

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaMizuno fútbol Spike monarcida 2 SW MD P1GA1722 Rojo × × blancooo Naranja

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queNUEVO Albion 2.4x1.2m plástico Upvc GOL volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Caña De Mosca Echo Carbon XL - 6wt 9' 0 4pcw Crédito de Línea Mosca de bonificaciónPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomía¡¡¡Qué ocasión!!! Bonaventura (Milan) lo prueba con la pierna izquierda entre los tres palos

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Marcos De Bicicleta Mtb carbono completa de T1000 27.5er 29er Bicicleta de montaña cuadro de carbonoGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaBTD-09 Bakugan Baku Tech Jigen dekki Sega

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaNTK Texas GT hasta 7 personas 14 por 14FT 6.9FT altura 100% resistente al agua..

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaMujer Adidas Terrex ingravidez velocidad para Mujer Trail Running Zapatos-Rojo 1

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaDisparo Chrony Inc. Chrony F-1 Cronógrafo F S

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaPuma evospeed sl LTH FG cuero Leather zapato de soccer 103260 nuevo

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasNuevo Shimano Ocea Jigger 1000 Hg diestros Pesca Carretes carretes de agua salada Japón

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaFeathery carbon-tija de sillín sp3k 31,6 mm 170g para Cervélo.

Muy buena organización. La información proporcionadaMAGLIA MATCH WORN ISSUE ROMA BORRIELLO GARA estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridADIDAS vtg Real Zaragoza 1995-1996 PIKOLIN soccer vintage camiseta 90´s maillot

Sebastián FernándezTour EstelarGosens ha recibido una falta de Calabria (Milan)

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloCAMISETA NIKE ATLÉTICO MADRID CENTENARIO F. TORRES SHIRT 2003 XL. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Scotwild fácil hasta 2 Piel Vivac rápida erigir Tienda .994 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaDaiwa JB8U65-3000CH Chartreuse J-Trenza Línea De Pesca Carrete a Granel 3000M 50lb

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasCompresión Skins Para Hombre K-proprium Largo Mallas Pantalones Pantalones De Entrenamiento Deporte

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesBLADE 104 TNS FRM W O CVR @ WRT73331U claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: Perseidas16 17 18 Bicicleta de Montaña Cuadro Y Auriculares BSA 68mm 26ER Bicicleta De Montaña Rueda

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasCarrete Shimano Cebo Juego de Bahía de 14 301 Manija Izquierda

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Tatami Estilo 5.0 Bjj Negro Gi Kimono Jiujitsu Brasileño Traje Azul Adultoespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasOzark Trail 8 personas instantánea Hexágono Carpa Cabaña

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasEl banquillo de Milan se mueve con la sustitución de Bakayoko por Bonaventura

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... KLICKfix City-bolsa carrybag GT 42x33x28cm F. Racktime negro bicicleta¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas