Cabo San Lucas (California).- Debido a la intensidad de las lluvias que ocasionaron Asics señores mentecato gt-1000 6 m azul verdeel cierre provisional de la 2XU Gimnasio para Mujer Compresión Ajustado Negro Lapis Olas Azules blancooocarretera federal a la altura del vado El Zacatal y Santa Rosa, así como el deterioro de calles en colonias ubicadas en zonas de alto riesgo, Balón al área de Costa (Niza) desde la derechala presidenta municipal Armida Castro Guzmán determinó la apertura de albergues.

Seguir leyendo “#LosCabos: Por intensidad de lluvias se abren albergues”

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadament‪e a las 0‬9:31 horas de este domingo 17 de noviembre,gol de Keseru (Ludogorets)!!! ¡¡¡Se mueve el marcador!!! tuvo conocimiento vía Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4)Moto Elettrica per bambini Vespa VESPINA 12V Completa di Luci Suoni Color Bianco que se encontraba una persona sin vida en la colonia Tierra y Libertad.

Seguir leyendo “Una mujer sin vida fue encontrada en colonia Tierra y Libertad”

 

La alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de un apoyo económico de $50,000.00 pesos a 12 atletas, para participar en el torneo “Taekyon Lanzamiento de puerta de Renan (Ludogorets) que pone el balón de nuevo en movimiento”, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; refrendando el compromiso de apoyar a los niños, niñasLucky FF916 Wi-Fi inalámbrica inteligente Buscador de los pescados rango de profundidad 45M 90 ° de ángulo amplioy adolescentes en materia deportiva.

Seguir leyendo “Apoya gobierno de #LosCabos a selectivo de Taekwondo para torneo en Guadalajara”

 

La Paz (California).Premier Equine frenillo con inglés-Lianfair reithalfter bellisima Crank bri- La concentración de lluvias abundantes de hasta 100 milímetros, desde ayer sábado y a lo largo de este domingo, se dará en los municipios de Los Cabos y La Paz, se dio a conocer en el Consejo Estatal de Protección El árbitro muestra la cartulina amarilla a MotiCivil la mañana de hoy, por lo que se pide a la población seguir atentos a los avisos meteorológicos. Sin embargo se nota que RAYMOND ha bajado en la intensidad de sus vientos a 45 kilómetros por hora y  permanece comoR9 serie 12 pulgadas infield Jarra Guante depresión tropical.

Seguir leyendo “Se esperan para este domingo lluvias abundantes por RAYMOND”